Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 112

Fecha del Boletín 
12-05-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170512-106

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 46

106
Madrid número 46. Procedimiento 940 de 2012, notificación a Ignorados ocupantes Paulina Odiaga, 46, planta baja, puerta A

EDICTO

En el presente procedimiento número JVP 940 de 2012, seguido a instancias de “Buildingcenter, Sociedad Anónima”, frente a ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Paulina Odiaga, número 46, planta baja, puerta A, de Madrid, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 24 de abril de 2013.—Vistos, por el ilustrísimo señor don Javier Sánchez Beltrán, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 46 de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal seguidos al número 940 de 2012, en virtud de demanda interpuesta por la procuradora doña Elena Medina Cuadros, en representación de “Buildingcenter, Sociedad Anónima”, contra ignorados ocupantes de la vivienda sita en la calle Paulina Odiaga, número 46, planta baja, puerta A, de Madrid, por entender que los demandados disfrutan de una vivienda en precario.

Fallo

Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Elena Medina Cuadros, en representación de “Buildingcenter, Sociedad Anónima”, contra ignorados ocupantes de la vivienda sita en la calle Paulina Odiaga, número 46, planta baja, puerta A, de Madrid, debo declarar y declaro que los demandados ocupan la vivienda en precario, la vivienda sita en calle Paulina Odiaga, número 46, planta baja, puerta A, 28019 Madrid, condenando a la parte demandada a estar y pasar por esta declaración y a desalojar la referida vivienda dentro del plazo legal, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario.

Se imponen las costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución cabe formular recurso de apelación en plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandados, ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Paulina Odiaga, número 46, planta baja, puerta A, de Madrid, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Madrid, a 20 de febrero de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/9.868/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170512-106