Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110

Fecha del Boletín 
10-05-2017

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170510-81

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 4

81
Arganda del Rey número 4. Procedimiento 475 de 2014, notificación a María Luisa Salado Martínez y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento número 475 de 2014 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia

Magistrado-juez, don José Ángel Rollón Bragado.—En Arganda del Rey, a 18 de julio de 2014.

Recibido el presente escrito, documentos que se acompaña, poder y copia de la procuradora doña Carolina López Rincón, se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo que se insta, en el que se tendrá por parte, en nombre y representación de doña María Luisa Salado Martínez, a la procuradora de los Tribunales doña Carolina López Rincón, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado que, previo testimonio en autos, se le devolverá.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese como causahabientes del titular registral a don Juan Ángel Luis Salado Martínez, a doña Ángela Salado Martínez, a doña María Salado Martínez, como persona a cuyo nombre están catastrados, y a doña Isabel Pozo Hernández y a doña Petra Navas Brea, como colindantes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrán por escrito ante este Juzgado. Asimismo, se hace saber al recurrente que como requisito de admisibilidad del recurso deberá constituir el depósito correspondiente en la cuenta del Juzgado, de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009.

Lo que se manda y firma, doy fe.—El magistrado-juez (firmado).—El secretario (firmado).

Providencia

Magistrado-juez, don José Ángel Rollón Bragado.—En Arganda del Rey, a 3 de octubre de 2014.

La anterior tarjeta del servicio de Correos, únase a los autos de su razón.

Desprendiéndose de la misma, no haberse podido cumplir por correo el acto de comunicación ordenado con doña Isabel Pozo Hernández, doña Petra Navas Brea y doña Ángela Alonso Martínez, se da traslado a la parte actora a fin de que inste lo que en su derecho proceda.

Asimismo, únase a los autos de su razón el escrito de la parte actora de 11 de septiembre, visto lo solicitado se rectifica la providencia de 18 de julio de 2014, en el sentido de que donde dice “reanudación del tracto”, debe decir “inmatriculación de finca.”

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado. Asimismo, se hace saber al recurrente que como requisito de admisibilidad del recurso deberá constituir el depósito correspondiente en la cuenta del Juzgado, de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009.

Lo acuerda, manda y firma su señoría.—Doy fe.

Y a los efectos legales oportunos, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Arganda del Rey, 2014.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/14.224/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170510-81