Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 101

Fecha del Boletín 
29-04-2017

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170429-14

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18

14
Madrid número 18. Ejecución 18 de 2017, notificación a Fernando Sotillo García

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PILAR ORTIZ MARTINEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 18 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 18/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JHON DOE frente a D./Dña. FERNANDO SOTILLO GARCIA sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

PARTE DISPOSITIVA

SE ACUERDA SUBSANAR el error material advertido en la Diligencia de Ordenación de fecha 7-3-2017, quedando la misma con el siguiente contenido:

“Se ha recibido transferencia de fecha 22-2-17 por importe de 0,20 euros, procedente de BBVA, en virtud del embargo acordado de las cuentas de la parte ejecutada A LA CUENTA 2516 0000 64 0018 17

Se pone a disposición de D. JHON DOE la cantidad de 0,20 euros en concepto de PARTE DE PRINCIPAL, y dada la cantidad SE REQUIERE al demandante D. JHON DOE para que en el PLAZO DE DOS DIAS presente ESCRITO FIRMADO por CORREO ORDINARIO, o incluso vía fax al n° 91 443 84 10, solicitando le sea transferida la mencionada cantidad e indicando claramente el número de cuenta bancaria de la que sean titulares.

QUEDANDO REDUCIDO EL PRINCIPAL A LA CANTIDAD DE 1.314, 78 EUROS

Quedando pendiente de satisfacer en la presente ejecutoria la suma de 1.314, 78 EUROS y 300,00 euros sin que las actuaciones e indagaciones practicadas hayan resultado positivas en orden a la traba de bienes de la ejecutada, procédase a dictar insolvencia y antes de ello, conforme a lo previsto en el Art. 276 de L.J. S, dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial para que el término de Quince días inste la práctica de las diligencias que a su derecho convenga y designe bienes del deudor que le consten.”

Y habiendose recibido escrito de la parte demandante en fecha 27-3-2017 comunicando cuenta bancaria, procédase a transferir la cantidad de 0,20 euros recibida a la cuenta indicada en el mencionado escritro.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto.

Notifíquese a las partes y a FOGASA.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

LA LETRADA DE LA ADMÓN DE JUSTICIA

DOÑA PILAR ORTIZ MARTINEZ

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a FERNANDO SOTILLO GARCIA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintiocho de marzo de dos mil decisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/12.577/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170429-14