Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
26-04-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170426-47

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

47
Mejorada del Campo. Contratación. Formalización contrato

Adjudicado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 10 de febrero de 2017, el expediente para la contratación que más abajo se cita, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: AS/01/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: asistencia técnica presencial para el soporte y mantenimiento de equipos informáticos y asesoramiento a los usuarios municipales en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Duración del contrato: un año.

e) Admisión de prórroga: sí, doce meses.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Valor estimado y presupuesto base de licitación del contrato:

a) El valor estimado del contrato, incluida la posible prórroga, 97.200 euros, IVA excluido.

b) El presupuesto de licitación, 48.600 euros, IVA excluido.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requerimiento de la documentación:

a) Licitador de la oferta económicamente más ventajosa: “Asac Comunicaciones, Sociedad Limitada”.

b) Fecha del requerimiento: 16 de marzo de 2017.

c) Presenta documentación y fianza definitiva en plazo establecido: sí.

7. Adjudicación:

a) Fecha: 31 de marzo de 2017.

b) Adjudicatario: “Asac Comunicaciones, Sociedad Limitada”.

c) Importe anual adjudicación: 58.791,48 euros, IVA incluido.

8. Formalización del contrato administrativo: 4 de abril de 2017.

9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas al contrato:

— “Perfil del contratante” del Ayuntamiento de Mejorada del Campo: www.mejorada delcampo.es

Mejorada del Campo, a 4 de abril de 2017.—El alcalde-presidente, Jorge Capa Carralero.

(02/12.182/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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