Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 91

Fecha del Boletín 
18-04-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170418-68

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

68
Mejorada del Campo. Contratación. Licitación suministro juegos infantiles

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria y urgente de fecha 12 de abril de 2017, el expediente para la contratación que después se cita, cuya adjudicación se realizará por procedimiento abierto, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: CM/A/03/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: mixto de suministro y obras.

b) Descripción del objeto: suministro e instalación de juegos infantiles en distintos parques del municipio de Mejorada del Campo (Madrid).

c) División por lotes y número de lotes: sí, dos lotes.

d) Lugar de ejecución: Mejorada del Campo.

e) Plazo máximo de entrega e instalación: cuarenta y cinco días a contar desde el día siguiente de la firma del documento de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: importe IVA excluido, 71.690,35 euros, conforme al siguiente detalle por lotes:



5. Garantía provisional: no se exige, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Teléfono: 916 794 800.

e) Fax: 916 792 414.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: según lo establecido en la cláusula 18.3.4 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Criterios de valoración de las ofertas:

— Precio de la oferta. Se valorará con 55 puntos a la oferta que presente el importe más bajo (mejor oferta inferior al precio de licitación) y para el resto de ofertas se puntuará proporcionalmente.

— Mejoras. Se valorará hasta un máximo de 26 puntos (13 puntos por cada lote de mejoras según se indica en el apartado segundo de la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares).

— Plazos de garantía y mantenimiento de los juegos. Se valorará con 5 puntos a la oferta que presente el mayor plazo de la suma de los plazos de garantía y de mantenimiento de los juegos en años (mejor oferta) y para el resto de ofertas se puntuará proporcionalmente.

— Calidad social. Se valorará hasta un máximo de 5 puntos al licitador que tenga contratadas en su plantilla mayor número de personas con discapacidad respecto del total de efectivos de su plantilla y para el resto de ofertas se puntuará proporcionalmente.

— Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se valorará hasta un máximo de 5 puntos al licitador que tenga la mayor presencia equilibrada de mujeres y hombres sobre la totalidad de la plantilla y para el resto de ofertas se puntuará proporcionalmente.

— Sistemas de calidad. Se valorará hasta un máximo de 4 puntos (2 puntos por certificación según se indica en el apartado sexto de la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares).

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio; si coincidiera el plazo señalado en sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, se trasladará al siguiente día hábil que no sea sábado.

b) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula 18.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Registro General del Ayuntamiento.

2) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

3) Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no procede.

10. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Salón de Plenos.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad: 28840 Mejorada del Campo.

d) Fecha y hora: serán publicadas en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria, hasta un máximo de 3.000 euros.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: “perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (www.mejoradadelcampo.es).

Mejorada del Campo, a 12 de abril de 2017.—El alcalde-presidente, Jorge Capa Carralero.

(01/12.995/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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