Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 91

Fecha del Boletín 
18-04-2017

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170418-29

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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Resolución de 11 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios de “Apoyo cualificado al seguimiento de las autorizaciones ambientales integradas concedidas y a los sistemas de su solicitud en la Comunidad de Madrid, derivados de la aplicación de la Directiva de Emisiones Industriales. 2017-2018”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos: 914 382 216 y 914 382 215.

5) Telefax: 914 382 970.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

9) Horario: De nueve a catorce (UTC/GMT + 1).

d) Número de expediente: A/SER-011960/2016 (5-B/17).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Apoyo cualificado al seguimiento de las autorizaciones ambientales integradas concedidas y a los sistemas de su solicitud en la Comunidad de Madrid, derivados de la aplicación de la Directiva de Emisiones Industriales. 2017-2018.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dieciocho meses, desde el 1 de julio de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo de dieciocho meses comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): CPV: 75100000-7 Servicios de Administración pública.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 409.920,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 204.960,00 euros.

— IVA: 43.041,60 euros.

— Importe total: 248.001,60 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 10.248,00 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Sí, conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas (UTC/GMT + 1) del día 5 de mayo de 2017.

Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce (UTC/GMT + 1).

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas técnicas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Área de Contratación. Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha: 18 de mayo de 2017.

e) Hora: A las doce (UTC/GMT + 1).

10. Apertura de ofertas económicas: Se anunciará con cuarenta y ocho horas de antelación en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de publicidad: 5.000 euros

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de abril de 2017.

13. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 11 de abril de 2017.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/12.815/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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