Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
17-04-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170417-61

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

OFERTAS DE EMPLEO

61
Móstoles. Ofertas de empleo. Aspirantes proceso selectivo

Por decreto 984/2017, de 7 de marzo, de la concejala de Régimen Interior, fue aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y designación del tribunal calificador para cubrir mediante promoción interna cuatro plazas de auxiliar administrativo pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2015 y 2016 del Ayuntamiento de Móstoles.

A la vista del informe favorable emitido por la Dirección de Personal, que señala que procede declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, así como designación del tribunal calificador y el lugar, fecha y hora de comienzo del proceso selectivo para cubrir mediante promoción interna cuatro plazas de auxiliar administrativo convocada por el Ayuntamiento de Móstoles.

Resultando que en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de enero de 2017 se publicaron las bases específicas para proveer mediante promoción interna cuatro plazas de auxiliar administrativo pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2015 y 2016 del Ayuntamiento de Móstoles.

Resultado que el plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo ha finalizado.

Por todo lo expuesto, vengo en resolver:

Primero.—Declarar aprobada la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso mediante promoción interna de cuatro plazas de auxiliar administrativo pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2015 y 2016 del Ayuntamiento de Móstoles, según establecen las bases generales que habrán de regir las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal funcionario y personal laboral del Ayuntamiento de Móstoles.



Segundo.—Que los aspirantes excluidos, así como los que no figuran en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar los defectos que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

La relación definitiva de los candidatos admitidos al proceso de selección se hará pública en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Tercero.—Designar la composición nominal del tribunal calificador que será el siguiente:

Presidente:

— Titular, don Miguel Ángel García Álvarez; suplente, doña María del Mar Olaya Lago.

Vocales:

— Titular, doña María Felicidad Solís Peña; suplente, doña Mónica Benito Sanz.

— Titular, doña Susana Torija Herrero; suplente, don José Enrique Díez Getino.

— Titular, don Miguel Alonso Gil; suplente, doña Noemí Guallar Ramos.

Secretario:

— Titular, don Fernando Fernández Puyo; suplente, doña María Soledad Benito Fernández.

Cuarto.—Designar para la reunión de constitución del tribunal calificador el duodécimo día hábil (trasladándose dicho día al lunes siguiente, si fuera sábado o festivo), contado a partir del día siguiente a la publicación de este decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Dicha reunión se celebrará a las diez horas en el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Móstoles.

Trasládese el presente decreto a los miembros del tribunal para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Lo manda y firma, la concejala de Régimen Interior.

En Móstoles, a 7 de marzo de 2017.—La concejala de Régimen Interior, Susana García Millán.

(03/8.667/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170417-61