Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
17-04-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170417-166

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 7

166
Alicante número 7. Ejecución 45 de 2017, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

EDICTO

D./ª. SILVIA MARÍA FUENTES GUZMÁN, LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO SIETE DE ALICANTE, NOTIFICA:

En la EJECUCIÓN nº 000045/2017 autos nº 000799/2014 seguido en este Juzgado, a instancias de PEDRO JOSE PEREZ MATAIX frente a FALCON CONTRATAS Y SEGURIDAD SA se han dictado resoluciones que, en lo necesario, dicen así:

“AUTO

En Alicante, a nueve de marzo de dos mil diecisiete.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- D./Dª. PEDRO JOSE PEREZ MATAIX ha presentado demanda de ejecución de SENTENCIA frente a FALCON CONTRATAS Y SEGURIDAD SA. Se hace constar que la sentencia es firme.

PARTE DISPOSITIVA

DISPONGO: Despachar orden general de ejecución de SENTENCIA a favor de la parte ejecutante, D./Dª PEDRO JOSE PEREZ MATAIX, frente a FALCON CONTRATAS Y SEGURIDAD SA, parte ejecutada,por importe de 1095,37 euros de principal y otros 175,25 euros mas calculados provisionalmente para intereses y costas, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Notifíquese la presente resolución en legal forma a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer RECURSO DE REPOSICIÓN, en el plazo de TRES DIAS, ante este Juzgado, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respeto a la resolución recurrida, y con los requisitos establecidos en el artículo 239 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, pudiendo deducir en dicho recurso la oposición a la ejecución despachada en los términos establecidos en el art. 239.4 LRJS, debiendo efectuar, quienes no tengan la condición de trabajador, beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, funcionario o personal estatutario en su actuación ante este orden jurisdiccional como empleados públicos, la previa consignación de 25 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones en BANCO SANTANDER S.A. número 0122-0000-64-0045-17, especificando en el campo concepto: “RECURSO – 30 - SOCIAL REPOSICIÓN”, no admitiéndose a trámite el recurso cuyo depósito no se encuentre constituido.

Así lo manda y firma D./Dª. AURORA GUTIERREZ GUTIERREZ, MAGISTRADO/A-JUEZ DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUM SIETE DE ALICANTE.

EL/LA MAGISTRADO/A-JUEZ- Siguen firmas”

“DILIGENCIA DE ORDENACIÓN DEL LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, //

SR./A D./ª. SILVIA MARÍA FUENTES GUZMÁN//.

En Alicante a nueve de marzo de dos mil diecisiete.

Habiéndose despachado ejecución contra la mercantil FALCON CONTRATAS Y SEGURIDAD SA por la cantidad de 1095,37 euros, y habiendo sido declarada insolvente provisional por resolución de fecha 7/12/2016 en el Juzgado de lo Social num. 5, ETJ número 204/2016, de conformidad con lo prevenido en el Art. 276.3 de la LRJS, dése traslado al EJECUTANTE y al FONDO DE GARANTIA SALARIAL, por término de QUINCE DÍAS, para que puedan instar la práctica de las diligencias que a su derecho convenga, designando los bienes del ejecutado que le consten, a fin de dictarse por este Juzgado Decreto de Insolvencia, en el plazo de treinta días.

Notifíquese la presente resolución en legal forma a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer RECURSO DE REPOSICIÓN, en el plazo de TRES DIAS, ante este Juzgado, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respeto a la resolución recurrida, y con los requisitos establecidos en los artículos 186 y concordantes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA- Sigue firma.-”

Y para que sirva de notificación en forma a la empresa demandada FALCON CONTRATAS Y SEGURIDAD SA, actualmente en ignorado paradero, y para su publicación en el Boletín Oficial de esta Provincia, expido y firmo el presente en Alicante, a nueve de marzo de dos mil diecisiete.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/10.436/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170417-166