Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
07-04-2017

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170407-17

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

17
RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2017, del Director General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles y Alrededores (EMA) (depósito número 2481).

Visto el escrito presentado por doña María Nieves Blanco Ávila, en calidad de Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles y Alrededores (EMA) y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero

Que la citada asociación presentó escrito por el que solicita el depósito de la modificación de sus estatutos y al que se adjunta certificado del acuerdo de modificación estatutaria aprobado en sesión de la asamblea general celebrada el 3 de octubre de 2016, así como el texto íntegro de los estatutos modificados.

Se modifican los artículos 1 (denominación: anteriormente denominada Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles (ASMEM), pasa a denominarse Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles y Alrededores (EMA); 2 (se amplía su ámbito territorial al de Móstoles, sur y oeste de Madrid); 3 (domicilio: se establece en la calle Urano, segunda planta, polígono de la Fuensanta, 28936, Móstoles, Madrid); 13 y 26 a).

Segundo

Habiéndose advertido algunas deficiencias en la documentación aportada, se le requirió la subsanación de tales deficiencias, que fueron corregidas por la asociación.

A los anteriores antecedentes, son de aplicación los siguientes:

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero

Que la Dirección General de Trabajo es competente para resolver la presente solicitud, de conformidad con la Ley 19/1977, de 1 de abril, Reguladora del Derecho de Asociación Sindical, Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, que la desarrolla, y Real Decreto 932/95, de 9 de junio, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid, en materia de trabajo y demás disposiciones complementarias y concordantes.

Segundo

Que, del análisis de la documentación aportada, se deduce que la modificación de los estatutos reúne todos los requisitos exigidos en el artículo 7 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de organizaciones sindicales y empresariales, por lo que procede su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 del mismo texto legal.

Por todo lo expuesto, esta Dirección General de Trabajo

ACUERDA

El depósito de la modificación del texto de los estatutos de la Asociación de Mujeres Empresarias de Móstoles y Alrededores (EMA) en los términos recogidos en el antecedente de hecho primero, así como la inserción de esta resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de dar publicidad a la admisión efectuada.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo, siendo posible impugnarlo ante el Juzgado de lo Social, conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 36/2011 Reguladora de la Jurisdicción Social, de 10 de octubre (“Boletín Oficial del Estado” 11 de octubre de 2011).

Madrid, a 1 de marzo de 2017.—El Director General de Trabajo, Ángel Jurado Segovia.

(03/9.491/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170407-17