Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
06-04-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-44

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

LICENCIAS

44
Alcalá de Henares. Licencias. Licencias de actividad

A los efectos del artículo 45 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, se hace público que las siguientes actividades han solicitado informe de evaluación ambiental en el marco de la licencia o autorización para la instalación de las mismas en el municipio:

— J. L. C. P., en representación de “Roura Cevasa, Sociedad Anónima”, ampliación actividad fabricación de elementos publicitarios, en las naves sitas en calle Chile, parcelas 25-28, carretera de Daganzo M-100, punto kilométrico 3,4 del polígono “Azque”, en Alcalá de Henares.

— A. A. C., en representación de “Profesionales de la Medicina y la Empresa, Sociedad Anónima”. Policlínico y consultas de oftalmología, en plaza de la Cruz Verde, números 1-5, en Alcalá de Henares.

— “Asesoramiento Contra Incendios, Sociedad Limitada”, en representación de R. M. C. Taller de reparación de vehículos, especialidades mecánica y electricidad, sito en calle Marsella, número 25, del polígono industrial “Europa”, en Alcalá de Henares.

— A. C. G., en representación de “Hispano Embalaje, Sociedad Anónima”. Fábrica de embalajes de cartón, en avenida de Daganzo, número 25, en Alcalá de Henares.

— C. C. M. Consulta de podología en avenida Lope de Figueroa, número 35, en Alcalá de Henares.

— J. C. L. Laboratorio de diagnóstico clínico, en calle Río Cañamares, número 2, primera planta, oficina 7, en Alcalá de Henares.

— E. G. P., en representación de “Grúas y Talleres La Ruta, Sociedad Limitada”. Ampliación de actividad con unidad de suministro destinada a la venta directa de gasóleos y gasolinas en avenida de Daganzo, número 3, en Alcalá de Henares.

— M. C. G. Taller de reparación del automóvil en calle Jaén, número 3, en Alcalá de Henares.

— “Talleres Ricote, Sociedad Limitada”. Taller de reparación de vehículos automóviles, en calle Suiza, número 3, en Alcalá de Henares.

— M. P. Q. Ampliación de clínica dental en Vía Complutense, números 15-17, en Alcalá de Henares.

— C. B. R. Clínica veterinaria en calle Infante Don Luis, número 4, planta baja, puerta 10, en Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares, a 16 de febrero de 2017.—La técnico de la Concejalía de Obras y Servicios, Carmen Medina Díaz.

(02/6.039/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-44