Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
06-04-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-61

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

CONTRATACIÓN

61
San Agustín del Guadalix. Contratación. Formalización contrato

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Número de expediente: Contratación 14/2016.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.sanagustindelguadalix.net

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción: “renting” 11 impresoras (2016).

c) CPV: 30120000-6.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de septiembre de 2016.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 135.430,94 euros (111.926,40 euros y 23.504,54 euros de IVA).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 9 de marzo de 2017.

b) Contratista: “International Printer Replay, Sociedad Limitada”.

c) Importe de adjudicación: 113.209,54 euros (93.561,60 euros y 19.647,94 euros de IVA).

San Agustín del Guadalix, a 16 de marzo de 2017.—El alcalde, Juan Francisco Figueroa Collado.

(02/9.827/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-61