Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
06-04-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-176

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEGOVIA NÚMERO 1

176
Segovia número 1. Procedimiento 717 de 2016, notificación a Easy Sea East, S. L.

EDICTO

Dª ANGELES BERMUDEZ SANCHEZ, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n° 001 de SEGOVIA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 0000717/2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de C.N.M. contra la empresa EASY SEA EAST, S.L.; ADMINISTRADOR CONCURSAL J.M.C.M.; MINISTERIO DE DEFENSA: ARCHIVO GENERAL MILIAR DE SEGOVIA y FOGASA, sobre CANTIDAD, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

“Que, ESTIMANDO la demanda promovida por DÑA. CAROLINA NUÑEZ MARTIN contra la empresa EASY SEA EAST, S.L., y contra la ADMINISTRACION CONCURSAL condeno a la demandada a que abone a la parte actora la suma de 649,60 €, más un 10% en concepto de interés anual por mora, en proporción al período transcurrido desde el día 28 de noviembre de 2016, hasta la fecha, e igualmente a la satisfacción de los honorarios del letrado del trabajador en cuantía que se estima de 75 euros.

Que, DESESTIMANDO la demanda promovida por DÑA. CAROLINA NUÑEZ MARTIN contra el MINISTERIO DE DEFENSA, ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO, ABSUELVO a la parte demandada de todos los pedimentos deducidos contra ella en este procedimiento.”

Y para que sirva de notificación en legal forma a EASY SEA EAST, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En SEGOVIA, a diez de marzo de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/9.751/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-176