Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
06-04-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-85

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCOBENDAS NÚMERO 2

85
Alcobendas número 2. Procedimiento 1.069 de 2015, notificación a Isabel María Santamaría García

EDICTO

Don Manuel Alejandro Sánchez Castro, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 2 de Alcobendas.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 1.069 de 2015 instados por procurador don Félix del Valle Vigón, en nombre y representación de “PRA IBERIA, Sociedad Limitada Unipersonal”, contra doña Isabel María Santamaría García, en los que se ha dictado, en fecha 27 de febrero de 2017, sentencia, cuyo fallo es la siguiente:

Fallo

Estimar la demanda interpuesta por la entidad “PRA IBERIA, Sociedad Limitada Unipersonal”, contra doña Isabel María Santamaría García y, condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 13.602,55 euros, más el interés moratorio al tipo del 6,15 por 100 anual, así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por ésta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado doña Isabel María Santamaría García y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Alcobendas, a 15 de marzo de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/10.025/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-85