Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 82

Fecha del Boletín 
06-04-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCOBENDAS NÚMERO 4

86
Alcobendas número 4. Procedimiento 1.459 de 2015, notificación a Lorena Castillo Trujillo

EDICTO

Doña Silvia Sánchez Sánchez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 4 de Alcobendas.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 1.459 de 2015, instados por la procuradora doña Ascensión de Gracia López Orcera, en nombre y representación del “BBVA, Sociedad Anónima”, contra doña Lorena Castillo Trujillo, en reclamación de cantidad, en los que se ha dictado en fecha 1 de marzo de 2017 sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Estimo en parte la demanda presentada por “BBVA, Sociedad Anónima”, representado por la procuradora señora López, contra doña Lorena Castillo Trujillo en rebeldía.

Se condena a las partes a pagar a la actora la cantidad de 17.664,2 euros.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndolas saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación ante este Juzgado para la Audiencia Provincial.

La parte que pretenda recurrir en apelación, deberá acreditar, al momento de la presentación del recurso de apelación, la constitución de depósito por importe de 50 euros, mediante consignación en la cuenta de este Juzgado bajo apercibimiento de inadmisión a trámite del citado recurso, tal y como determina la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial reformada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.—Don Pedro José Puerta Lanzón, juez del Juzgado de primera instancia número 4 de esta localidad.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada Lorena Castillo Trujillo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Alcobendas, a 3 de marzo de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/10.536/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170406-86