Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 74

Fecha del Boletín 
28-03-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170328-94

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7

94
Madrid número 7. Ejecución 237 de 2016, notificación a Limpiezas Olmedo, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. MARIA BELEN GOMEZ RODRIGUEZ, LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n.o 07 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ORD 133/2015 EFL 237/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. SISALPINA MARIANA AYALA LOPEZ frente a LIMPIEZAS OLMEDO SL sobre Ejecución de títulos judiciales se han dictado AUTO y DECRETO DE INSOLVENCIA de fecha 27.02.17, cuya Parte Dispositiva es del tenor literal siguiente:

“En atención a lo expuesto, se acuerda:

Declarar a LIMPIEZAS OLMEDO SL en situación de INSOLVENCIA TOTAL por importe de 12.081,27 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos, como provisional.

Expídanse los correspondientes testimonios para la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTIA SALARIAL que se remitirán por correo certificado con acuse de recibo junto con copia de la presente resolución.

Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

MODO DE IMPUGNACION: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de TRES DIAS desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 Euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad Banesto número 2505-0000-65-0133-15.”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a LIMPIEZAS OLMEDO SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintisiete de febrero de 2017.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/8.526/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170328-94