Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71

Fecha del Boletín 
24-03-2017

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170324-64

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11

64
Madrid número 11. Procedimiento 956 de 2016, notificación a MMA Burguer Hills, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. ALEJANDRO ASENSIO MUÑOZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 11 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 956/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. VÍCTOR OMAR ARAUJO frente a MMA BURGUER HILLS SL sobre Procedimiento Ordinario sé ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA 83/17

En Madrid, a veintitrés de febrero de dos mil diecisiete.

Dª. GRACIELA HERMOSO BELMONTE, Ilma. Sra. Magistrado-Juez adscrita como refuerzo al Juzgado de lo Social n° 11 de Madrid, tras haber visto los presentes autos en materia de Reclamación de Cantidad, seguidos a instancias de D. VÍCTOR OMAR ARAUJO, asistido de la Letrado Dª. María Reyes Rivallo Vera, contra MMA BURGUER HILLS S.L. y el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, que no han comparecido, ha dictado, en nombre del Rey, la siguiente

FALLO

ESTIMANDO íntegramente la demanda formulada por D. VÍCTOR OMAR ARAUJO, contra MMA BURGUER HILLS S.L., debo CONDENAR y CONDENO a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 1.993,98 euros con el recargo del artículo 29.3 ET y al FONDO DE GARANTÍA SALARIAL a estar y pasar por dicha declaración.

Contra la misma no cabe recurso alguno.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a MMA BURGUER HILLS SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintisiete de febrero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/8.048/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170324-64