Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 70

Fecha del Boletín 
23-03-2017

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170323-48

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

48
Fuenlabrada. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 10 de marzo de 2017, por la que se aprueba la convocatoria de Premios del Concurso Educación Vial 2017 “Tú Eres Educación Vial”.

BDNS 335580

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la Convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Participantes: pueden participar alumnos de cuarto y quinto de Primaria (individual o por clases) que hayan participado y vayan a participar en la iniciativa de la Policía Local denominada Programa de Educación Escolar 2016-2017. Se podrá participar tanto de forma individual como colectiva.

a. Individual: realizando un dibujo o “selfie” o vídeo sobre la seguridad vial.

b. Colectiva: se participa por clases mediante la realización de un “mannequin challenge” relacionado con la seguridad vial. Los tres mejores trabajos se medirán en un test de 30 preguntas relacionadas con la seguridad vial que se celebrará en la Sala de la Policía Local del Ayuntamiento con el fin de determinar el orden de clasificación en el concurso.

Material: dependiendo de su categoría se podrá participar con el siguiente material, que será entregado al tutor del aula y este será recogido por los monitores de Seguridad Vial.



Presentación: se presentarán las solicitudes de participación durante el plazo de diez días desde la publicación del extracto de estas bases en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Premios: se establecen los siguientes premios, cuyo importe total asciende a 1.250,00 euros contabilizado en la aplicación presupuestaria 3031/132/48900.



Jurado: estará formado por la señora concejala de Seguridad Ciudadana (o persona en quien delegue), señor concejal de Educación (o persona en quien delegue), el jefe de la Unidad de Seguridad Vial u dos directores de colegios de la localidad. Los premios se entregarán en un acto previsto el 5 de mayo del corriente.

En Fuenlabrada, a 15 de marzo de 2017.—El alcalde-presidente, Manuel Robles Delgado.

(03/9.270/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170323-48