Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 63

Fecha del Boletín 
15-03-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170315-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8

88
Madrid número 8. Ejecución 56 de 2017, notificación a Ferpal Servicios Auxiliares, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

D./Dña. VICTORIA DELGADO ROBLEDO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 08 de Madrid, HAGO SABER:

Que en la Ejecucion nº 56/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARIANA HIUAS frente a FERPAL SERVICIOS AUXILIARES SL se ha dictado auto de fecha 2 de marzo de 2017, por el que se ha acordado despachar ejecución de la sentencia dictada en el Procedimiento por Despido nº 637/2014 en fecha 21 de noviembre de 2014, por vía incidental, resolución contra la que cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el art. 239.4 LJS., debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la Entidad BANCO DE SANTANDER número de cuenta 2506-0000-64-0056-17; acordándose asimismo y por diligencia de ordenación de la misma fecha citar a las partes para que comparezcan ante este Juzgado el día OCHO DE JUNIO DE 2017 a las 9:20 horas de su mañana, que sólo versará sobre la falta de readmisión en debida forma alegada, a la que deberán concurrir las partes con todos los medios de prueba que intenten valerse en orden a esa cuestión, quedando advertidas de que si no acudiese la parte demandante (por sí o debidamente representada) se la tendrá por desistida de su petición, en tanto que si el ausente fuese el empresario (por sí o legalmente representado, el acto se celebrará sin su presencia, debiendo citar asimismo al FONDO DE GARANTIA SALARIAL al estar la empresa demandada en paradero desconocido, resolución contra la que cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres dias hábiles contados desde el siguiente al de su notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (art. 186.1 LJS).

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN Y CITACION EN LEGAL FORMA a FERPAL SERVICIOS AUXILIARES SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a dos de marzo de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/7.800/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170315-88