Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-03-2017

Sección 1.4.65.97: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170308-25

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”

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RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Adquisición de trocares, aplicadores y grapadoras para cirugía abierta y endoscópica en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario Severo Ochoa. Servicio de Suministros.

2) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

4) Teléfonos: 914 818 411 y 914 818 497.

5) Telefax: 916 938 843 (solo para el caso de enviar fax comunicando la presentación de proposiciones en las oficinas de Correos, enviar comunicación al fax de Registro del Hospital número 916 940 717, antes de las catorce horas).

6) Correo electrónico: contratacion.hsvo@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 16/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición de trocares, aplicadores y grapadoras para cirugía abierta y endoscópica en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: Sí, 24. Lote 1, aplicador de clips. Lote 2, aplicador de clips de 5 mm. Lote 3, aplicadores de clip p/endocirugía. Lote 4, trócares y cánulas. Lote 5, trocar de un solo uso 15 ´ 100. Lote 6, trocar de un solo uso 5 ´ 150. Lote 7, trocar de hasson. Lote 8, trocar de un solo uso fijación avanzada. Lote 9, dispositivo de acceso manual para laparoscopia y laparatomia. Lote 10, sistema acceso anal p/cirugía laparoscópica. Lote 11, terminales desechables para cirugía endoscópica. Lote 12, aguja desechable para neumoperitoneo. Lote 13, bolsa extractora de órganos p/trocar de 10-12 (250 ml). Lote 14, bolsa extractora de órganos p/trocar de 10-12 (1500 ml). Lote 15, bolsa extractora de órganos p/trocar de 15. Lote 16, grapadora de piel, desechable. Lote 17, grapadoras cortadoras lineales y cargas, Lote 18, grapadora mecánica circular cortadora intraluminal. Lote 19, grapadora cortadora curva y cargas. Lote 20, grapadora cortadora lineal p/cirugía abierta y laparoscópica, cargas. Lote 21, grapadora cortadora circular para obesidad mórbida y sonda. Lote 22, sistema fijación de mallas en hernias no reabsorbibles, Lote 23, sistema fijación de mallas en hernias reabsorbibles de 15-20. Lote 24, sistema fijación de mallas en hernias reabsorbible de 30 fijadores.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

2) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141100-1.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios (ver pliegos).

4. Valor estimado del contrato: 736.404,27 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 350.668,70 euros.

— IVA: 73.640,43 euros.

— Importe total: 424.309,13 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo, subgrupo, categoría.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.a) del TRLCSP (ver pliegos).

Solvencia técnica y profesional: Artículo 77.1.a) del TRLCSP (ver pliegos).

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de abril de 2017, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General Hospital Universitario “Severo Ochoa” (planta primera).

2) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica (sobre 2).

b) Dirección: Avenida de Orellana, sin número (Sala de Juntas del Hospital Universitario “Severo Ochoa”. Primera planta).

c) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

d) Fecha y hora: 25 de abril de 2017, a las diez.

e) Descripción: Sobre 2B (documentación referida a criterios evaluables de forma automática) y el sobre 3 (documentación económica).

f) Dirección: Avenida de Orellana, sin número (Sala de Juntas del Hospital Universitario “Severo Ochoa”. Primera planta).

g) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

h) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores presentados y se publicará anuncio en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente, 3.000 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de marzo de 2017.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 1 de marzo de 2017.—El Gerente del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, de 1 de marzo de 2017, Domingo del Cacho Malo.

(01/7.469/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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