Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2017

Sección 1.2.170.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170307-13

Páginas: 11


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

13
RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2017, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2016 (“Boletín Oficial del Estado” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de noviembre), se publica la relación definitiva de excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la oposición.

Mediante Resolución de 10 de noviembre de 2016 (publicada en el “Boletín Oficial del Estado” y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 21 de noviembre), se convocó proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid.

Una vez aprobadas por Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Universidad Complutense de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de febrero), las listas provisionales de admitidos y excluidos en el referido proceso selectivo de conformidad con lo establecido en la base cuarta de la citada Resolución, este Rectorado, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado tercero de dicha base, y en uso de las competencias que tiene atribuidas,

HA RESUELTO

Primero

Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las referidas pruebas selectivas. Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad Complutense (avenida de Séneca, número 2) y en la página web de la Universidad (http://www.ucm.es).

Segundo

Publicar, como Anexo a esta Resolución, la lista definitiva de aspirantes excluidos en el mencionado proceso selectivo, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero

Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la oposición, que se celebrará el día 8 de abril de 2017, a las diez horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

La distribución de los opositores por aulas, se hará pública con la suficiente antelación a la fecha de celebración del ejercicio, en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad Complutense y en la página web de la Universidad (http://www.ucm.es).

Los opositores deberán presentar para su identificación su DNI/NIE, pasaporte o permiso de conducción, y habrán de ir provistos de lápiz del número 2HB, goma de borrar y bolígrafo.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, a 1 de marzo de 2017.—El Rector, Carlos Andradas Heranz.

ANEXO

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES EXCLUIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE AUXILIARES DE BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2016























(03/7.460/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.170.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170307-13