Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 52

Fecha del Boletín 
02-03-2017

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170302-31

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

31
RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2017, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Álvaro Barrio Román, contra la Resolución de 1 de julio de 2016, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se anuncian las fechas de exposición del baremo definitivo de puntuaciones de la fase de concurso y de la lista de aprobados de los procedimientos selectivos para ingreso y accesos, convocados por Resolución de 6 de abril de 2016.

Don Álvaro Barrio Román ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de 1 de julio, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se anuncian las fechas de exposición del baremo definitivo de las puntuaciones de la fase de concurso y las listas de aprobados de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y Técnicos de Formación Profesional, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, convocados por Resolución de 6 de abril de 2016.

El Tribunal Superior de Justicia, Sección Séptima, ha instado a la Comunidad de Madrid para que realice los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento ordinario 1230/2016.

La personación de los interesados, en su caso, deberá ser ante el citado Tribunal de Madrid, calle General Castaños, número 1, planta baja (28004).

Madrid, a 17 de febrero de 2017.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.

(03/6.794/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170302-31