Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 50

Fecha del Boletín 
28-02-2017

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170228-149

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 26

149
Madrid número 26. Procedimiento 1.091 de 2016, notificación a Frutas y Verduras Valle del Ebro, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. LUCÍA BELTRÁN FERNÁNDEZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado REFUERZO Social n° 26 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 1091/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. FRANCISCO JOSE SERRANO MARTINEZ frente a FOGASA, FRUTAS Y VERDURAS VALLE DEL EBRO, SL y D./Dña. SUSANA SACRISTAL DEA sobre Despidos / Ceses en general el Ilmo. Magistrado-Juez ha dictado SENTENCIA cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

ESTIMANDO la demanda formulada por DON FRANCISCO JOSÉ SERRANO MARTINEZ contra FRUTAS Y VERDURAS VALLE DEL EBRO, S.L., debo declarar y DECLARO LA IMPROCEDENCIA DEL DESPIDO articulado sobre dicho trabajador con fecha de efectos de 28.09.2016, así como la EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL que les unía, con efectos desde esta resolución judicial, condenando a la empresa al abono de una indemnización de 10.203,22 euros, así como salarios de tramitación por importe de 8.060,22 euros desde el despido (28.09.2016) hasta la extinción de la relación laboral (1.02.2017), con descuento de los periodos en que haya podido permanecer en situación de incapacidad temporal y/o de los salarios que haya podido percibir en posteriores empleos y/o prestaciones de desempleo que haya podido percibir para su reintegro al Servicio Público de Empleo hasta el límite del salario diario declarado probado (63,97 €/día).

Estimando la demanda de reclamación de cantidad formulada por DON FRANCISCO JOSÉ SERRANO MARTINEZ contra FRUTAS Y VERDURAS VALLE DEL EBRO, S.L., debo condenar y condeno a ésta última a abonar al actor la cantidad de 4.516,83 euros brutos, con el recargo del artículo 29.3 ET.

Condeno a Dª Susana Sacristán Dea, en calidad de ADMINISTRADORA CONCURSAL, a estar y pasar por este pronunciamiento.

Notifíquese la presente resolución al FONDO DE GARANTÍA SALARIAL que responderá de las consecuencias económicas previstas en el artículo 33 del Estatuto de los Trabajadores y siempre dentro de los límites establecidos en el mencionado precepto.

Se advierte a la partes que contra esta Sentencia puede interponerse Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y designando Letrado o graduado social colegiado para su tramitación.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a FRUTAS Y VERDURAS VALLE DEL EBRO, SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por él medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a dos de febrero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/4.721/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170228-149