Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 47

Fecha del Boletín 
24-02-2017

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170224-118

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 20

118
Madrid número 20. Procedimiento 463 de 2016, notificación a Franklin Eduardo Auquilla Vázquez

EDICTO

D. JOSE MIGUEL HERRANZ ROMERO LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N° 20 DE MADRID

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el juicio sobre delitos leves n° 463/2016 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA n° 428/16

En Madrid, a veintitrés de noviembre de dos mil dieciséis

VISTOS por mi PEDRO MERCHANTE SOMALO, Magistrado, Juez del Juzgado de Instrucción número VEINTE de Madrid, los presentes autos de juicio sobre delito leve número 463/16, seguidos por LESIONES, en el que han sido partes, además del Ministerio Fiscal, ANA DEL PILAR LÓPEZ FONSECA, MARÍA EVA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, WANDER MONTALVÁN DURÁN y FRANKLIN EDUARDO AUQUILLA VÁZQUEZ como denunciantes/denunciados, convengo en señalar los siguientes.

FALLO

Que debo absolver y absuelvo libremente de los hechos objeto del presente procedimiento a ANA DEL PILAR LÓPEZ FONSECA, a MARÍA EVA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, a WANDER MONTALVÁN DURÁN y a FRANKLIN EDUARDO AUQUILLA VÁZQUEZ, declarando de oficio las costas del mismo.

Notifíquese a las partes en la forma prevista en el artículo 248.4 de la LOPJ haciendo saber que esta sentencia no es firme y que contra la misma cabe interponer RECURSO DE APELACION ante la Audiencia Provincial en el plazo de los CINCO DIAS siguientes al de su notificación, que deber formalizarse ante este Juzgado por escrito en la forma prevista en los artículos 790 y 792 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a D. FRANKLIN EDUARDO AUQUILLA VÁZQUEZ, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de MADRID, expido la presente.

En Madrid, a 31 de enero de 2017.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/4.227/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170224-118