Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 44

Fecha del Boletín 
21-02-2017

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170221-81

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID NÚMERO 6

81
Madrid número 6. Procedimiento 616 de 2015, notificación a Gavillar, S. L.

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario entre don Francisco Javier Villarejo Sánchez y “Gavillar, Sociedad Limitada”, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 40 de 2017

En la Villa de Madrid, a 30 de enero de 2017.—Vistos por don Francisco Javier Vaquer Martín, magistrado-juez titular del Juzgado de lo mercantil número 6 de esta villa y su partido judicial, los presentes autos de proceso ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 616 de 2015, a instancias de don Francisco Javier Villarejo Sánchez, representado por el procurador señor Ruiz de Velasco Martínez de Ercilla, contra la mercantil “Gavillar, Sociedad Limitada”, declarada rebelde, sobre disolución judicial,

Fallo

Que, estimando íntegramente la demanda seguida a instancias de don Francisco Javier Villarejo Sánchez, representado por el procurador señor Ruiz de Velasco Martínez de Ercilla, contra la mercantil “Gavillar, Sociedad Limitada”, declarada rebelde, debo:

1. Declarar que la sociedad demandada se haya incursa en causa legal de disolución del artículo 363.1.a) y d) del TRLSC.

2. Decretar la disolución judicial de la demandada, ordenando la apertura del período de liquidación societaria.

3. Designar como liquidador único de la demandada a don Francisco Javier Villarejo Sánchez, con DNI número 53039266-R, quien deberá ajustar su actuación a las exigencias dispuestas legalmente; debiendo ser citado, firme la presente resolución, para la aceptación del cargo.

4. Librar mandamiento al Registro Mercantil, a los efectos que proceda a la inscripción de la disolución de la sociedad, del inicio del período de liquidación y de la designación judicial de liquidador único en la persona del demandante, así como de la aceptación; y ello a solicitud de la actora, firme el presente pronunciamiento, con entrega a la misma para que cuide de su diligenciamiento.

5. Con imposición de las costas de esta instancia a la parte demandada.

Así, por esta mi sentencia, que se notificará a las partes en legal forma, y contra la que cabe interponer (artículo 457 de la LEC) recurso de apelación en el plazo de veinte días, a contar de su notificación, ante este Juzgado, a resolver por la Audiencia Provincial de Madrid.

Y para que sirva de notificación a “Gavillar, Sociedad Limitada”, expido y firmo la presente en Madrid, a 1 de febrero de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/4.800/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170221-81