Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
17-02-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-55

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

55
Móstoles. Organización y funcionamiento. Actualización catálogo modelos solicitud

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional quinta del Reglamento Municipal de Procedimiento Administrativo, aprobado por acuerdo del Pleno de 14 de mayo de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de agosto de 2009), en relación los artículos 66.6 y 69.5 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace público el catálogo de modelos normalizados de solicitud, declaraciones responsables y comunicaciones resultante de la homogeneización de conformidad a los criterios establecidos por el Consejo de Dirección Técnico-Administrativa en sesión de 2 de marzo de 2016 y aprobado por el concejal-delegado en Presidencia por resolución 4093/2016, de 28 de julio, con las actualizaciones y anexos aprobados por resolución 414/2017, de 3 de febrero.

Los modelos normalizados de solicitud se encuentran a disposición de los ciudadanos en todas las oficinas del Registro General y en la sede electrónica del Ayuntamiento apartado catálogo de modelos normalizados de solicitud: http://www.mostoles.es/SEDE_ELECTRONICA/es





En Móstoles, a 3 de febrero de 2017.—El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez Muñoz.

(03/4.422/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-55