Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
17-02-2017

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-113

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11

113
Madrid número 11. Procedimiento 745 de 2016, notificación a Liviu Ionel Gavenea

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. ENCARNACION GUTIERREZ GUÍO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 11 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 745/2016 - 01 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. DANIEL MARTIN GARCIA frente a D./Dña. LIVIU IONEL GAVENEA sobre Cuenta de abogado se ha dictado la siguiente resolución :

DECRETO

En Madrid, a dos de noviembre de dos mil dieciséis.

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo la inadmisión a trámite la reclamación de honorarios planteada por el letrado D./Dña. DANIEL MARTIN GARCIA por importe de 726 euros frente a D./Dña. LIVIU IONEL GAVENEA. Notifíquese esta resolución a las partes y una vez firme esta resolución procédase al archivo de los autos.

MODO DE IMPUGNACION: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de TRES DIAS desde su notificación.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

El/ LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

D./Dña. ENCARNACION GUTIERREZ GUÍO

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D./Dña. LIVIU IONEL GAVENEA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veinticinco de enero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/2.945/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170217-113