Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
27-01-2017

Sección 1.4.65.97: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170127-35

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”

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RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Adquisición material de infusión en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Severo Ochoa”. Servicio de Suministros.

2) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

4) Teléfonos: 914 818 411 y 914 818 497.

5) Telefax: 916 938 843 (solo para el caso de enviar fax comunicando la presentación de proposiciones en las oficinas de correos enviar comunicación al fax de Registro del Hospital número 916 940 717 antes de las catorce horas).

6) Correo electrónico: contratacion.hsvo@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 7/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición material de infusión en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí; número, 29.

— Lote 1: Adaptador macho-macho luer-look.

— Lote 2: Accesorio regulador infusiones.

— Lote 3: Alargadera de infusiones luer-look de 100 cm longitud.

— Lote 4: Alargaderas de presión 60 cm luer-look macho-hembra.

— Lote 5: Alargaderas de presión 110 cm luer-look macho-hembra.

— Lote 6: Alargadera de alta presión de 75 cm longitud luer-lock macho-hembra.

— Lote 7: Alargadera de presión p/bomba inyectora de resonancia.

— Lote 8: Alargadera (tubo de sistema p/bomba de resonancia).

— Lote 9: Alargadera de alta presión en espiral p/inyector contraste.

— Lote 10: Llave tres pasos con alargadera de 10 cm.

— Lote 11: Llave tres pasos.

— Lote 12: Regla graduada para presión venosa central.

— Lote 13: Sistema sangre adultos.

— Lote 14: Sistema sangre con bombeo.

— Lote 15: Sistema presión venosa central.

— Lote 16: Sistema suero con dosificador 150 cc.

— Lote 17: Sistema suero macrogoteo con toma de aire.

— Lote 18: Sistema suero macrogoteo sin toma de aire.

— Lote 19: Sistema suero opaco para medicación fotosensible.

— Lote 20: Tapón luer-look para llaves tres vías y periféricas.

— Lote 21: Tapon-válvula seguridad p/catéter.

— Lote 22: Válvula de seguridad p/catéter c/alargadera.

— Lote 23: Válvula de seguridad p/catéter tunelizado (tapón).

— Lote 24: Transductor s/uso de presión.

— Lote 25: Solución de heparina sódica 20 ul/ml.

— Lote 26: Sistema multipaciente p/inyector de contraste c/válvula antirreflujo y conexión a jeringa:

— Lote 27: Sistema de medición presión intraabdominal por sonda.

— Lote 28: Adaptador universal p/viales c/filtro 0,22 micras válvula (punzón).

— Lote 29: Sistema multiple (6 vías) p/admon IV por gravedad.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

2) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios (ver pliegos).

4. Valor estimado del contrato: 338.762,87 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 161.315,65 euros.

— IVA: 33.876,29 euros.

— Importe total: 195.191,94 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo, categoría): …

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.a) del TRLCSP (ver pliegos).

Solvencia técnica y profesional: Artículo 77.1.a) (ver pliegos).

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 1 de marzo de 2017, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General Hospital Universitario “Severo Ochoa” (planta primera).

2) Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica (sobre 2).

b) Dirección: Avenida de Orellana, sin número (sala de juntas Doctor José Luis Martínez Veiga, planta primera, zona Dirección del Hospital Universitario “Severo Ochoa”.)

c) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

d) Fecha y hora: Día 14 de marzo de 2017, a las diez horas.

e) Descripción: Sobre 2B (documentación referida a criterios evaluables de forma automática) y el sobre 3 (documentación económica).

f) Dirección: Avenida de Orellana, sin número (sala de juntas Doctor José Luis Martínez Veiga, planta primera, zona Dirección del Hospital Universitario “Severo Ochoa”.)

g) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

h) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores presentados y se publicará anuncio en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 3000 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de enero de 2017.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 20 de enero de 2017.—El Gerente del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, Domingo del Cacho Malo.

(01/2.156/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.97: I. COMUNIDAD DE MADRID

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