Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
24-01-2017

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170124-43

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ DE JARAMA

CONTRATACIÓN

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Fuente el Saz de Jarama. Contratación. Licitación renting vehículos Policía Local

Procedimiento para la contratación del “Suministro mediante la modalidad de renting de varios vehículos con destino a Policía Local y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama (Madrid)”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Obtención de documentación: Oficina de Atención al Ciudadano (OACER).

1) Dependencia: Ayuntamiento.

2) Domicilio: plaza de la Villa, número 1.

3) Localidad y código postal: 28140 Fuente el Saz de Jarama.

4) Teléfono: 916 200 003. Fax: 916 200 086.

5) Correo electrónico: oacer@ayuntamientofuentelsaz.com

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayuntamientofuentelsaz.com

7) Número de expediente: CO 01/2017.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: veinte días naturales siguientes al de la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo de suministros.

b) Descripción: el suministro, mediante la modalidad de renting, de dos vehículos para la Policía Local de Fuente el Saz de Jarama, y un vehículo para Servicios Municipales.

c) División por lotes: no procede.

d) Lugar de ejecución: Fuente el Saz de Jarama.

e) Duración: cuatro años.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 34114210-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: precio más bajo.

4. Presupuesto base de licitación: mejorables a la baja: dos vehículos para Policía Local: importe de 43.636,80 euros, más 9.163,72 euros de IVA., lo que supone un total de 52.800,52 euros. Vehículo para Servicios Municipales: importe de 13.440,00 euros, más 2.822,40 euros de IVA, lo que supone un total de 16.262,40 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categorías): Grupo Q. Subgrupo 2. Categoría 1 (antes A).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares (cláusula 15).

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que el último fuese sábado o festivo, en cuyo caso se prorrogaría hasta las catorce horas del primer día hábil siguiente.

8. Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

9. Otras informaciones: “perfil del contratante” de la página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos y documentación complementaria: www.ayuntamientofuentelsaz.com.

Fuente el Saz de Jarama, a 19 de enero de 2017.—El primer teniente de alcalde, Juan Pedro Sanz García.

(01/2.137/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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