Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 17

Fecha del Boletín 
20-01-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170120-47

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 25

47
Madrid número 25. Procedimiento 440 de 2016, notificación a don Alexander Páez Guzmán

EDICTO

Don José Luis Peláez Díaz, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 25.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento familia-divorcio contencioso número 440 de 2016, instados por el procurador don Raúl Sánchez Vicente, en nombre y representación de doña Berta Isabel Cortine Jiménez, contra don Alexander Páez Guzmán, en los que se ha dictado, en fecha 5 de diciembre de 2016, sentencia, cuya parte dispositiva y fallo son los siguientes:

Sentencia número 512 de 2016

En Madrid, a 5 de diciembre de 2016.—Vistos por doña Ángeles Velasco García, magistrada del Juzgado de primera instancia número 25, especializado en materia de derecho de familia, de Madrid, los autos de divorcio seguidos con el número 759 de 2015, promovidos por el señor procurador de los tribunales don Raúl Sánchez Vicente, en nombre y representación de doña Berta Isabel Cortine Jiménez, contra don Alexandre Páez Guzmán, declarado en rebeldía.

Fallo

Que estimando la demanda promovida por el señor procurador de los tribunales don Raúl Sánchez Vicente en nombre y representación de doña Berta Isabel Cortine Jiménez, contra don Alexandre Páez Guzmán, declarado en rebeldía, declaro la disolución del matrimonio por divorcio de ambos cónyuges, con los efectos inherentes a dicha declaración, sin hacer especial condena en costas.

Esta resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que, en su caso, deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Una vez firme esta resolución, anótese al margen de la inscripción de matrimonio.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo, doña Ángeles Velasco García, magistrada del Juzgado de primera instancia número 25, especializado en materia de derecho de familia, de Madrid.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Alexander Páez Guzmán y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 5 de diciembre de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/44.805/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170120-47