Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15

Fecha del Boletín 
18-01-2017

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170118-89

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 16

89
Madrid número 16. Ejecución 198 de 2016, notificación a Remude Aplicaciones, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. CRISTINA ORO-PULIDO MIGUEL LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 16 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 198/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. PASCUAL MIRALLES PEREZ frente a REMUDE APLICACIONES SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

Declaro la extinción de la relación laboral que unía a Don Pascual Miralles Pérez con la entidad Remude Aplicaciones S.L., a fecha de 8 de noviembre de 2016, cesando por tanto los efectos de la relación laboral para cada una de las partes.

Condeno a la mercantil Remude Aplicaciones S.L., a abonar a Don Pascual Miralles Pérez concepto de indemnización la cantidad de 5.755,56 euros, así como la cantidad de 5.913,43 en concepto de salarios de tramitación.

Con la responsabilidad del Fogasa de conformidad a lo establecido en el artículo 33 del E.T.

Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra la misma podrá interponerse recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de conformidad a lo dispuesto en la LPL.

Así por esta resolución, lo pronuncio, acuerdo y firmo, Doña Soledad Ester Hidalgo Serna, Magistrada del Juzgado de lo Social n° 16 de los de Madrid.

D./Dña. SOLEDAD ESTER HIDALGO SERNA.

EL MAGISTRADO-JUEZ

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo aco e ado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 L.R.J.S. Doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA A a REMUDE APLICACIONES SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por e medie establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a siete de diciembre de dos mil dieciséis.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADM ÓN. DE JUSTICIA

(03/45.635/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170118-89