Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 9

Fecha del Boletín 
11-01-2017

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170111-55

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

55
Madrid. Sección Quinta. Sala de lo Social. Procedimiento 666 de 2014, notificación a don Juan Antonio Panchano Petrovich

SALA DE LO SOCIAL

Sección Quinta

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña ANA MARÍA RUIZ TEJERO, LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Tribunal Superior de Justicia de Madrid - Sección nº 05 de lo Social, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 666/2014 (AJG) de esta Sección de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JUAN ANTONIO PANCHANO PETROVICH frente a INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL y TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL sobre Recurso de Suplicación se ha dictado la siguiente resolución :

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

D./Dña. ANA MARÍA RUIZ TEJERO

En Madrid, a veintiuno de junio de dos mil dieciséis

En atención a lo establecido en el artículo 220.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, visto el tiempo transcurrido y teniendo en cuenta que la resolución definitiva dictada en las presentes actuaciones de recurso de suplicación ha alcanzado firmeza en fecha 13-10-16, remítanse las mismas al Juzgado de lo Social de su origen mediante atento oficio y con certificación de dicha resolución, conforme al artículo 201.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Una vez consten los acuses de recibo de las notificaciones de esta diligencia de ordenación, así como el del Juzgado de lo Social, remítase al Archivo de esta Sala la pieza separada de recurso.

De todo ello déjese nota bastante en los Libros de esta Sección y notifíquese a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de REPOSICIÓN ante el Letrado/a de la Admón. de Justicia, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de CINCO DÍAS hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 186 y 187 LRJS).

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D./Dña. JUAN ANTONIO PANCHANO PETROVICH, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a 13 de diciembre de 2016

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/44.228/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170111-55