Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 8

Fecha del Boletín 
10-01-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170110-30

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

URBANISMO

30
Majadahonda. Urbanismo. Plan especial PLASMASA

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el 25 de octubre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar definitivamente el proyecto de Plan Especial para la Complementación y Mejora de la Ordenación Pormenorizada Área Remitida AR-4 “PLASMASA” Majadahonda (Madrid), junto con el Acta de Manifestaciones y Compromisos, promovido por don Fernando Herranza Pérez, don Ricardo Herranz Pérez y don León Carlos Herranz Pérez de la Osa, declarando expresamente el levantamiento de la medida cautelar de suspensión en el ámbito del Plan Especial de la realización de actos de uso del suelo, de construcción y edificación y de ejecución de actividades.

Segundo.—El presente acuerdo de aprobación definitiva junto con las ordenanzas reguladoras se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con indicación de haberse procedido previamente al depósito del Plan Especial en el registro administrativo de la Consejería competente en materia de ordenación urbanística. Asimismo, el presente acuerdo de aprobación definitiva se notificará personalmente a todos los propietarios afectados.

Con fecha 24 de noviembre de 2016 se recepciona en la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid el texto del documento del Plan Especial para la Complementación y Mejora de la Ordenación Pormenorizada Área Remitida AR-4 “PLASMASA” Majadahonda (Madrid).

Majadahonda, a 2 de diciembre de 2016.—El alcalde-presidente, Narciso de Foxá Alfaro.

(02/43.492/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170110-30