Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2017

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: “Asistencia técnica a la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado en la realización de las verificaciones previas a la certificación de gastos de las operaciones, cofinanciadas en el marco de los Programas Operativos Regionales FEDER y FSE de la Comunidad de Madrid 2014-2020 y en el Programa Operativo Nacional de Empleo Juvenil, en la realización de las verificaciones atenuantes y en la ejecución de los planes de acción, así como en la realización de otras tareas de apoyo”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 914 207 500/03/05/10. Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 914 207 586.

5) Telefaxes: 914 207 548/47.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-009102/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Realización de las verificaciones previas a la certificación de gastos de las operaciones, cofinanciadas en el marco de los Programas Operativos Regionales FEDER y FSE de la Comunidad de Madrid 2014-2020 y en el Programa Operativo Nacional de Empleo Juvenil, en la realización de las verificaciones atenuantes y en la ejecución de los planes de acción, así como en la realización de otras tareas de apoyo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Conforme a los pliegos.

e) Plazo de ejecución/entrega: Conforme a los pliegos.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79212400-7. Servicios de control de fraudes.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 140.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 140.000,00 euros.

— IVA: 29.400,00 euros.

— Importe total: 169.400,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional: Véase apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2017.

b) Modalidad de presentación. Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas, sobre número 2.

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 31 de enero de 2017, a las trece.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo de 2.000 euros, por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 27 de diciembre de 2016.—El Secretario General Técnico, Pedro Guitart González-Valerio.

(01/45.397/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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