Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-53

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Latina

53
Madrid. Contratación. Distrito de Latina. Licitación programa dinamización

Resolución del coordinador del Distrito de Latina de fecha 21 de diciembre de 2016, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado “Programa de dinamización de la participación de la infancia y la adolescencia con perspectiva social y de género en el Distrito de Latina, durante los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Entidad que tramita el expediente: Distrito de Latina.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación.

2) Domicilio: avenida General Fanjul, número 2-A.

3) Localidad y código postal: 28044 Madrid.

4) Teléfonos: 915 889 864; 915 889 811.

5) Fax: 915 889 741.

6) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta diez días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 300/2016/00999.

2. Objeto del contrato:

a) Promover la necesaria participación de los centros educativos del distrito. En este sentido se crearán foros de participación en cada centro educativo interesado en participar en este programa, como espacio previo de participación en las COPIAs. En estos foros se elegirán representantes que participarán, a su vez, en las Comisiones de Participación de la Infancia y Adolescencia que se constituyan en el Distrito de Latina. Asimismo, a fin de contribuir a la integración social y al desarrollo de la participación comunitaria de los menores, se coordinarán actuaciones con las asociaciones infanto-juveniles del Distrito o con los grupos conformados existentes, para invitarles a participar en estas comisiones.

b) División en lotes: no.

c) Lugar de ejecución: las características del contrato no permiten definir con detalle los lugares de ejecución, debido a que no están seleccionados en el momento actual los centros participantes. En todo caso, estarán localizados en el distrito y en dos ámbitos: el centro educativo y la sede de las Comisiones de Participación que se llevarán a cabo en dependencias municipales (Junta de Distrito; Centros Culturales y Juveniles; Polideportivos o en Centros Educativos de Infantil y Primaria de titularidad municipal). Algunas actividades se harán en espacios abiertos, ya que los participantes deberán conocer el distrito para hacer propuestas de mejora.

d) Plazo de ejecución: desde el 9 de enero de 2017, o desde su formalización si tiene lugar con posterioridad, hasta el 8 de julio de 2018, excluidos los meses de julio y agosto.

e) Admisión de prórroga: sí.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: se atiende a una pluralidad de criterios conforme al apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 25 puntos.

— Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 75 puntos.

4. Condiciones especiales de ejecución: las que se indica en la cláusula 11 del pliego de prescripciones técnicas.

5. Presupuesto base de licitación: 71.820,00 euros. IVA: 7.182,00 euros, tipo: 10 por 100, presupuesto total (IVA incluido): 79.002,00 euros.

6. Garantías exigidas: garantía definitiva, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). Constitución mediante retención en el precio: procede: sí, pero únicamente cuando el importe del primer pago permita cubrir el importe total de la garantía definitiva.

7. Requisitos específicos del contratista: la que se indica en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 24 de enero de 2017, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Latina.

— Domicilio: avenida General Fanjul, número 2-A.

— Localidad y código postal: 28044 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal de Latina.

b) Domicilio: avenida General Fanjul, número 2-A.

c) Localidad y código postal: 28044 Madrid.

d) Fecha: 2 de febrero de 2017.

e) Hora: a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

11. Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.madrid.es/perfildecontratante

Madrid, a 21 de diciembre de 2016.—El coordinador del Distrito de Latina, José Carlos Pascual Echalecu.

(01/45.043/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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