Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2017

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-43

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

43
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2016, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASU 2016-60.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.

c) Lotes: 5.

d) Admisión de prórroga: No. Plazo incluida la prórroga: Un mes.

e) Código NUTS: ES30.

f) CPV: 33190000-8, 3316800-5, 33170000-2, 33195000-3 y 33100000-1.

g) Acuerdo marco (si procede): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

i) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” 2016/S 141-255466, de 23 de julio de 2016; “Boletín Oficial del Estado” número 184, de 1 de agosto de 2016, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 134, de 29 de julio de 2016, y “perfil del contratante” de 29 de julio de 2016.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 281.329,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 281.329,00 euros.

— IVA: 59.079,09 euros.

— Importe total: 340.408,09 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Número de ofertas presentadas: 13.

b) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2016.

c) Fecha de formalización del contrato: 1 de diciembre de 2016.

d) Contratistas:

— “Grupo Taper, Sociedad Anónima”. CIF: A-78980273.

— “Olympus Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal”. CIF: A-08214157.

— “Dräger Medical Hispania, Sociedad Anónima”. CIF: A-28063485.

— “Hans e Rüth, Sociedad Anónima”. CIF: A-58263856.

— “Linet Iberia, Sociedad Limitada”. CIF: B-85235430.

e) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 261.171,16 euros.

— IVA: 54.845,94 euros.

— Importe total: 316.017,10 euros.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa al obtener mayor puntuación, una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

7. Plazo de ejecución: Un mes, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

Madrid, a 20 de diciembre de 2016.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Ricardo Herranz Quintana.

(03/44.646/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-43