Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2017

Sección 1.4.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-36

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2016, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros titulado “Arrendamiento de dos vehículos destinados al servicio móvil de enfermería para la atención a pacientes en tratamiento con metadona (METABÚS)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (SGT).

c) Número de expediente: 8AA/2016 (antes 4/2015) (A/SUM-033933/2015).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento de dos vehículos destinados al servicio móvil de enfermería para la atención a pacientes en tratamiento con metadona (METABÚS), incluyendo el carrozado, equipamiento embarcado y el mantenimiento durante la vigencia del contrato, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

c) CPV: 34.11.40.00-9.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” el 4 de septiembre de 2015 y en el “Diario Oficial de la Unión Europea” el 5 de septiembre de 2015.

g) Código NUTS: ES300.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, criterio precio.

4. Valor estimado del contrato (IVA excluido): 243.206,30 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 221.096,64 euros (IVA excluido).

— Importe total: 267.526,92 euros (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de septiembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de noviembre de 2016.

c) Contratista: “Fraikin Assets SAS Sucursal en España”. CIF: W-0017646-A.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 157.803,00 euros.

— Importe total: 190.941,63 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La única oferta presentada a la licitación.

Madrid, a 21 de diciembre de 2016.—El Secretario General Técnico, Luis Javier Fernández Abad.

(03/44.643/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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