Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-55

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

55
Alcobendas. Organización y funcionamiento. Composición mesa de contratación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcobendas, en su sesión de 3 de enero de 2017, ha adoptado el siguiente acuerdo por unanimidad de modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente:

A la vista del escrito presentado por doña Gloria Rodríguez Marcos y don Celestino Olivares Martín, de 25 de noviembre de 2016, con número de Registro de Entrada 39011, por el que manifiestan su voluntad de dejar de ser presidentes de la Mesa de Contratación Permanente con efectos 1 de enero de 2017 y al objeto de mantener el normal desarrollo de la contratación municipal por resultar imprescindible.

Por todo ello en aplicación de la disposición adicional segunda número diez del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y del artículo 21 del Real Decreto 817/2009, se propone a la Junta de Gobierno Local, como órgano competente para el nombramiento y modificación de las mesas de contratación la adopción del siguiente:

Primero.—Modificar el contenido del ordinal segundo del acuerdo adoptado por esta Junta de Gobierno Local, de 26 de julio de 2016, por el que se designaba la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento Alcobendas en los siguientes términos:

— Presidencia:

• Titular: doña Milagros Arcocha Giménez, subdirectora general del Departamento de Contratación.

— Vocal Jurídico:

• Titular: don Luis Alfredo Fernández Martínez, director general de la Asesoría Jurídica.

• Primer suplente: don Martín Mayor Barba, jefe de la Asesoría Jurídica.

• Segundo suplente: don Joaquín Emilio Tejeiro Trompeta, letrado Consistorial.

— Vocal de intervención:

• Titular: doña Beatriz Rodríguez Puebla, interventora general.

• Primera suplente: doña Cristina Serrano García, técnico de Fiscalización.

— Vocal técnico: el empleado público municipal responsable del centro gestor o servicio promotor del expediente o personal en quien delegue.

— Secretario de la Mesa:

• Titular: don Rafael Reñones Navarro, técnico jurídico.

• Primer suplente: don Enrique Olmedillas Pitalunga, técnico jurídico del Departamento de Contratación.

Podrán asistir como observadores un representante por cada uno de los distintos grupos políticos.

Segundo.—Notifíquese la presente resolución a doña Gloria Rodríguez Marcos, don Celestino Olivares Martín, doña Milagros Arcocha Giménez, don Rafael Reñones Navarro y don Enrique Olmedillas Pitalunga.

Tercero.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la página web municipal y en el “perfil del contratante”, con inclusión en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Cuarto.—Esta disposición entrará en vigor una vez publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Alcobendas, a 3 de enero de 2017.—El alcalde en funciones, Ramón Cubian Martínez.

(03/271/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170105-55