Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
03-01-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170103-208

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BILBAO NÚMERO 7

208
Bilbao número 7. Despidos 1.395 de 2013, notificación a Maderas Zubieta, S. L.

EDICTO

Don Francisco Lurueña Rodríguez, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos de pieza de ejecución número 175 de 2014, despido número 1.395 de 2013, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Martín Olivera, contra “Maderas Marcosa, Sociedad Anónima”, y “Maderas Zubieta, Sociedad Limitada”, sobre ejecución, se ha dictado la siguiente:

CÉDULA DE CITACIÓN

Autoridad que ordena citar: letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de Bilbao (Bizkaia).

Asunto en que se acuerda: el anteriormente referenciado.

Persona a la que cita: “Maderas Zubieta, Sociedad Limitada”, ejecutada.

Objeto de la citación: comparecencia incidental.

Lugar en que debe comparecer: en la oficina judicial de este Juzgado, sito en barroeta Aldamar, número 10, planta sexta, 48001 Bilbao.

Día y hora en la que debe comparecer: el 14 de febrero de 2017, a las diez.

Prevenciones legales

A los interesados que no comparezcan injustificadamente se les tendrá por conformes con lo acordado por los comparecientes.

Asimismo, si existe acuerdo, el letrado de la Administración de Justicia establecerá por medio de decreto los términos de la administración judicial en consonancia con el acuerdo. Para la resolución de los extremos en que no exista acuerdo o medio oposición de alguna de las partes, si pretendieren practicar prueba, se les convocará a comparecencia ante el Tribunal que dictó la orden general de ejecución, que resolverá, mediante auto, lo que estime procedente sobre la administración judicial. Si no se pretendiere la práctica de prueba, se pasarán las actuaciones al Tribunal para que directamente resuelva lo procedente.

En Bilbao (Bizkaia), a 13 de diciembre de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia, decreto que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.

Y para que le sirva de citación a “Maderas Zubieta, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Bilbao (Bizkaia), a 13 de diciembre de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/44.797/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170103-208