Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
03-01-2017

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170103-149

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21

149
Madrid número 21. Ejecución 149 de 2016-M, notificación a Easy Sea East, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Araceli Crespo Pascual, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 149 de 2016-M de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Antonio Jesús Reyes Puerto, don Carlos Fernando Bazo Barrios, don Diego Manuel Martínez Rodríguez, don Iván Pardo Bravo, don José Luis Vázquez Matas, doña Laura Cerrudo Verdugo, doña María Isabel Bazo Barrios y don Víctor Manuel Adeva del Moral, frente a “Easy Sea East, Sociedad Limitada”, sobre ejecución de títulos no judiciales, se ha dictado en el día de la fecha decreto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Se acuerda dejar en suspenso la ejecución despachada en las presentes actuaciones por encontrarse la entidad ejecutada “Easy Sea East, Sociedad Limitada”, en situación de concurso de acreedores. Hágase entrega a cada uno de los ejecutantes de copia sellada de su respectiva demanda, testimonio del respectivo auto de ejecución, de la presente resolución, y en el caso de doña Laura Cerrudo Verdugo, de la diligencia de ordenación de fecha 25 de noviembre de 2016, y archívense las actuaciones previa baja en el libro correspondiente.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Easy Sea East, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 29 de noviembre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/43.531/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170103-149