Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 1

Fecha del Boletín 
02-01-2017

Sección 1.4.65.93: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170102-29

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “EL ESCORIAL”

29
RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2016, del Gerente del Hospital “El Escorial”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de gestión y suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias y explotación de la cafetería y máquinas de vending en el Hospital “El Escorial”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital “El Escorial”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 07/2016 HESC.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de gestión y suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias y explotación de la cafetería y máquinas de vending en el Hospital “El Escorial”.

c) Lote: No procede.

d) CPV: 55300000-3.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 10 de octubre de 2016.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto (pluralidad de criterios).

4. Valor estimado del contrato: 390.162,10 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 195.081,05 euros.

— IVA: 19.508,11 euros.

— Importe total: 214.589,16 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 24 de noviembre de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de noviembre de 2016.

c) Contratista: “Serunion, Sociedad Anónima” (CIF A-59376574).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 187.896,85 euros.

— IVA: 18.789,69 euros.

— Importe total: 206.686,54 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta presentada por la empresa “Serunion” es la única oferta presentada a licitación y se trata de una oferta admisible.

Madrid, a 13 de diciembre de 2016.—El Gerente del Hospital “El Escorial”, Francisco Javier Elviro Peña.

(03/43.599/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.93: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170102-29