Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 314

Fecha del Boletín 
30-12-2016

Sección 1.2.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161230-9

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

9
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2016, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Serrano Fernández, contra la desestimación por silencio del recurso de alzada presentado por el recurrente contra la lista definitiva de los aspirantes que superaron la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo convocado por Resolución de 6 de abril de 2016.

Don Pedro Serrano Fernández ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto por el interesado contra las listas definitivas de aspirantes que han superado la primera prueba de seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado cuerpo, convocados por Resolución de 6 de marzo de 2015.

Mediante escrito de fecha 16 de noviembre de 2016, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, ha instado a la Comunidad de Madrid para que realice los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento ordinario 1047/2016.

La personación de los interesados, en su caso, deberá ser ante la citada Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, sito en Madrid, calle General Castaños, número 1, planta baja (28004).

Madrid, a 20 de diciembre de 2016.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.

(03/45.019/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161230-9