Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 313

Fecha del Boletín 
29-12-2016

Sección 1.2.95.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161229-5

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

5
ANUNCIO de 27 de diciembre de 2016, por la que se hace pública la convocatoria de una bolsa de empleo para cubrir, mediante distintos procesos de selección, 40 plazas de técnicos titulados.

1. Entidad convocante e información:

a) Organismo: Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

En cumplimiento de lo dispuesto en su actual convenio colectivo de empresa (con vigencia para el período 2016-2019) Metro de Madrid, Sociedad Anónima, convoca una bolsa de empleo de 40 plazas de trabajadores para sus colectivos profesionales de Técnico Agregado Superior o de Técnico Agregado Medio, que se contratarán mediante contratos de relevo, a jornada completa y con carácter indefinido, con el fin de facilitar las jubilaciones parciales que se produzcan durante la vigencia del actual convenio colectivo (2016-2019). La contratación, en consecuencia, será progresiva durante el período de vigencia del convenio colectivo y se llevará a efecto conforme se vaya produciendo la jubilación parcial de trabajadores.

b) Obtención de documentación e información: Dicha bolsa de empleo se materializará mediante diversos procesos de selección, cuyas respectivas convocatorias, junto con las bases completas correspondientes, se harán públicas por medio de la página web de Metro de Madrid, Sociedad Anónima (https://www.metromadrid.es), previsiblemente durante el primer semestre de 2017, fijándose en cada proceso selectivo los respectivos requisitos académicos y de experiencia profesional que requieran los puestos de trabajo ofertados, así como la forma, plazo y demás condiciones para optar a participar en el proceso de selección.

Madrid, a 27 de diciembre de 2016.—El Secretario General, Miguel Nieto Menor.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(03/45.236/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.95.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161229-5