Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
13-12-2016

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161213-83

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FUENLABRADA NÚMERO 2

83
Fuenlabrada número 2. Procedimiento 383 de 2014, notificación a Mega Red Dent, S. L.

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 383 de 2014, entre doña Nieves Galindo Ferrer, representada por el procurador don José Antonio Fente Delgado, y doña Marta Reyes García Consuegra, representada por el procurador don Santos Carrasco Gómez, y “Mega Red Dent, Sociedad limitada”, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia

En Fuenlabrada, a 17 de junio de 2015.—Vistos por mí, Eduardo Sánchez Salamanca, las presentes actuaciones de juicio ordinario incoadas a instancias del procurador señor Fente Delgado, siendo parte demandada doña Marta Reyes García Consuegra, representada por la procuradora señora Fernández Guerra, y “Mega Red Dent, Sociedad Limitada”, en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Que debo estimar íntegramente la demanda interpuesta por el procurador señor Fente Delgado, en representación de doña Nieves Reyes García Consuegra, condenando a las condemandadas doña Marta Reyes García Consuegra y “Mega Red Dent, Sociedad Limitada”, a indemnizar solidariamente a la actora en la cantidad de 20.749 euros más los intereses recogidos en el fundamento jurídico sexto de la presente resolución.

Se hace expresa imposición de las costas del presente procedimiento a doña Marta Reyes García Consuegra y “Mega Red Dent, Sociedad Limitada”.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación que deberá interponerse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la sentencia, siendo resuelto por la Audiencia Provincial de Madrid.

La admisión del recurso precisará que, al interponerse, se haya consignado en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre del Juzgado o del tribunal la cantidad objeto de depósito, que para el recurso de apelación son 50 euros, según la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, introducida por Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Asimismo, conforme a los artículos 1, 2 y 8 de la Ley 10/2012, se exigirá la autoliquidación de la preceptiva tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en el orden civil, conforme al modelo oficial establecido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, procediendo a su ingreso en el Tesoro Público con arreglo a lo dispuesto en la legislación tributaria general y en las normas reglamentarias de desarrollo. La cuantía de la misma para el recurso de apelación está fijada en 800 euros.

Así, por esta mi sentencia, lo mandó y firmó don Eduardo Sánchez Salamanca, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 2 de Fuenlabrada.

Y para que sirva de notificación a “Mega Red Dent, Sociedad Limitada”, expido y firmo la presente en Fuenlabrada, a 10 de noviembre de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/40.719/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161213-83