Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
09-12-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161209-107

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 73

107
Madrid número 73. Procedimiento 452 de 2014, notificación a doña Mónica Patricia Fajardo Guerrero

EDICTO

Doña Laura Fojón Chamorro, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 73 de Madrid.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 452 de 2014, instados por la procuradora doña María Jesús García Letrado, en nombre y representación de “Arrendamientos Cotanes, Sociedad Limitada”, contra doña Mónica Patricia Fajardo Guerrero, en los que se ha dictado sentencia de fecha 18 de mayo de 2015, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora doña María Jesús García Letrado, en nombre y representación de la mercantil “Arrendamientos Cotanes, Sociedad Limitada”, contra doña Mónica Patricia Fajardo Guerrero, en rebeldía, y en consecuencia, condeno a la demandada a que pague a la actora la cantidad de 2.314,58 euros, más los intereses legales devengados desde el día 24 de marzo de 2014 hasta la fecha de esta sentencia, e incrementados en dos puntos desde la fecha de la misma, para el caso de mora procesal.

Todo ello con expresa condena en costas a la demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que es firme y que contra la misma no cabe recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en la redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Seguidamente fue leída y publicada la anterior sentencia por el ilustrísimo magistrado-juez de este Juzgado que la dictó, don Luis Aurelio González Martín, estando celebrando audiencia pública, por ante mí, la secretaria, de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña Mónica Patricia Fajardo Guerrero, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 7 de noviembre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/41.383/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161209-107