Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-12-2016

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161205-50

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

50
Madrid. Contratación. Agencia Tributaria Madrid. Subasta

Agencia Tributaria Madrid Subdirección General de Recaudación Servicio Jurídico Administrativo Departamento de Régimen Jurídico Administrativo

Expediente de enajenación 7/2010.

Deudor: don Alejandro Pérez Gómez.

NIF: 51886544-Q.

Bien a enajenar:

Fecha diligencia: 14 de noviembre de 2008.

Descripción de la finca: urbana. 15. Vivienda tercero C del edificio sito en la calle Serena, número 19, antes 5 de Madrid. Se halla situado en la planta cuarta de construcción. Tiene una superficie construida de 68 metros 82 decímetros cuadrados. Se compone de vestíbulo, estar-comedor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño, cuarto de aseo y terraza. Linda: al frente, con meseta de escalera y vivienda D de esta planta, de la que está separada por pared medianera; derecha entrando, con la vivienda B de esta planta, de la que está separada por pared medianera; izquierda, con la vivienda D de esta planta, de la que está separada por pared medianera y zona verde; y fondo, con zona verde. La referida vivienda representa una cuota de 5 enteros 1 centésima por 100 en el valor total de la casa de que forma parte. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 19 de Madrid, tomo 697, libro 697, folio 190, finca 16945.

Referencia catastral: 1301131-0000101-0016-WE.

Titulares: don Alejandro Pérez Gómez, casado con doña Asunción Manzanilla Jiménez, al tomo 697, libro 697, folio 190, inscripción segunda, 100 por 100 pleno dominio para la sociedad de gananciales con su esposa, por título de compraventa.

Cargas económicas: sí. No obstante deberá consultarse la información registral y las condiciones de la subasta.

Valoración: 149.000,00 euros.

Tipo 1.a licitación: 120.341,90 euros.

Lugar, día y hora de celebración: Subdirección General de Recaudación, calle del Sacramento número 1, día 26 de enero de 2017, a las diez horas.

Condiciones: el acuerdo de enajenación mediante subasta, con las condiciones por las que se regirá, existiendo la posibilidad de ofertas en sobre cerrado, y las cargas del bien a enajenar que han de quedar subsistentes, si las hubiere, puede ser consultado en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y/o retirado de la sede de la Subdirección General de Recaudación hasta el último día hábil anterior al de la subasta, en horario, de lunes a viernes, de nueve a trece, calle del Sacramento, número 1, segunda planta.

Teléfonos de información: 914 800 731 y 914 800 736.

Madrid, a 25 de noviembre de 2016.—La subdirectora general de Recaudación, Ana María Herranz Mate.

(01/42.233/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161205-50