Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 290

Fecha del Boletín 
03-12-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161203-18

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 9

18
Málaga número 9. Ejecución 158 de 2016, notificación a Falcon Contratas y Seguridad. S. A.

EDICTO

Doña María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 9 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 158 de 2016, a instancias de la parte actora don Marcos Antonio Moreno Rivas, contra “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre ejecución de títulos judiciales, se han dictado resoluciones de fecha 25 de octubre de 2016, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente.

Parte dispositiva:

Se acuerda despachar ejecución a instancias de don Marcos Antonio Moreno Rivas, contra “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, en cuantía suficiente a cubrir la suma de 3.924,92 euros en concepto de principal reclamado, más la de 784,98 euros presupuestados provisionalmente para intereses legales y costas, sin perjuicio de su ulterior y definitiva liquidación y tasación.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en el plazo de tres días.

Así por este auto lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Rocío Anguita Mandly, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 9 de Málaga.—Doy fe.

Parte dispositiva:

Se decreta el embargo de los bienes propiedad de la ejecutada.

A la vista de que la ejecutada fue declarada con anterioridad en situación de insolvencia provisional en el Juzgado de lo social número 33 de Madrid mediante decreto de fecha 30 de junio de 2015 recaído en la ejecución número 73 de 2015, así como en este Juzgado de lo social número 9 de Málaga mediante decretos de fechas 16 de diciembre de 2015 y 8 de febrero de 2016 recaídos en las ejecuciones números 121 y 158 de 2015, respectivamente, sin que conste la existencia de nuevos bienes, dese audiencia por plazo de diez días a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial para que puedan señalar nuevos bienes o derechos de la deudora susceptibles de embargo, conforme a lo prevenido en el artículo 276.3 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, con la prevención de que en caso de no hacer manifestación o designación de bienes alguna en el indicado plazo, se procederá al dictado de decreto de insolvencia provisional de la parte demandada.

Asimismo, por estar la demandada en paradero desconocido, se acuerda librar edicto al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID a fin de quedar notificada esta resolución.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así lo decreta la letrada de la Administración de Justicia.

Contra el presente decreto cabe, de conformidad con el artículo 551.3.5, recurso directo de revisión sin efecto suspensivo ante la magistrada-juez que ha dictado la orden directa de ejecución.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 25 de octubre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/39.940/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161203-18