Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 289

Fecha del Boletín 
02-12-2016

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161202-45

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Distrito de Carabanchel

45
Madrid. Régimen económico. Distrito de Carabanchel. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del decreto de 21 de octubre de 2016, de la concejala-presidenta del Distrito de Carabanchel, por el que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria del XXVI Certamen de Cortometrajes dentro de la Semana de Cine Español en Carabanchel 2016.

BDNS (Identif.): 323922

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios.—Podrán participar todas las producciones y direcciones de cine de ámbito estatal. La obra deberá presentarse en DVD y deberá haber sido realizada en los años 2014 y 2015.

Segundo. Objeto.—El Distrito de Carabanchel del Ayuntamiento de Madrid establece la convocatoria del XXVI Certamen de Cortometrajes 2016, a celebrar dentro de los actos desarrollados con motivo de la XXXIV Semana de Cine Español en Carabanchel, con la finalidad de fomentar la actividad artística y creativa en el mundo del cortometraje mediante la concesión de unos premios.

Esta convocatoria se fundamenta en la actividad de fomento cultural que ha de llevar a cabo este Ayuntamiento, de acuerdo con las competencias que le corresponden según el artículo 25.2.m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Tercero. Bases reguladoras.—Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos de 30 de octubre de 2013, publicada en www.madrid.es

Cuarto. Cuantía.—El importe total destinado a esta convocatoria asciende a 15.500,00 euros.

La cuantía de la subvención se considerará importe cierto quedando de cuenta del beneficiario la diferencia de financiación necesaria para la total ejecución de la actividad subvencionada, debiendo ser reintegrada, en su caso, la financiación pública por el importe en que la misma exceda del coste total de dicha actividad.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.—El plazo de presentación será hasta el 31 de octubre de 2016, a las catorce horas.

Sexto. Otros datos.—Esta convocatoria de subvenciones se desarrolla en régimen de concurrencia competitiva.

Las solicitudes de subvención se formalizarán conforme al modelo que figura como ficha de inscripción en la presente convocatoria junto a un DVD con el corto presentado.

Madrid, a 21 de octubre de 2016.—La concejala-presidenta del Distrito de Carabanchel, Esther Gómez Morante.

(03/42.046/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161202-45