Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
29-11-2016

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161129-36

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALGETE

URBANISMO

36
Algete. Urbanismo. Deslinde finca

Que el Pleno municipal, en sesión celebrada con carácter ordinario el día 27 de octubre de 2016 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Considerando que por parte de este Ayuntamiento y a efectos de hacer concordar los datos del Registro de la propiedad y la realidad física y jurídica extrarregistral de la finca Soto de las Huelgas, se inició ante el Registro de la Propiedad el procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria de 8 de febrero de 1946.

Considerando que con fecha 12 de abril de 2016 el registrador de la propiedad emite resolución en la que se deniega el procedimiento iniciado por oposición de varios de los propietarios colindantes.

Considerando el informe de la secretaria accidental de 21 de septiembre de 2016 en el que se informa sobre la justificación y legalidad del procedimiento a seguir.

Se somete a consideración del Pleno de la Corporación, para su adopción, la siguiente propuesta de acuerdo:

Primero: Aprobar el expediente de deslinde que se practicará materialmente el día 31 de enero de 2017, levantando la correspondiente acta que se incorporará al expediente.

Segundo: Notifíquese el presente acuerdo a los dueños de las fincas colindantes y titulares de derechos reales constituidos sobre las mismas, y publíquese edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Tercero: Facultar al señor alcalde-presidente, una vez firme el presente acuerdo, a ordenar el amojonamiento de las fincas deslindadas.

Cuarto: Comuníquese al Registro de la Propiedad para que se extienda nota del presente acuerdo al margen de la inscripción de dominio.

En Algete, a 22 de noviembre de 2016.—La concejala-delegada, Beatriz María González de Castejón Rodríguez-Salmones.

(03/41.866/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161129-36