Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
29-11-2016

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161129-53

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

URBANISMO

53
Móstoles. Urbanismo. Modificación PGOU

La Corporación Pleno del Ayuntamiento de Móstoles, en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2016, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero.—Aprobar inicialmente el documento de Modificación Puntual de Plan General de Móstoles número 8 por la que se corrige error relativo a parcela situada en la plaza de España (antigua MT-10 MP-34).

Segundo.—La apertura de información pública por un plazo no inferior a un mes, mediante la inserción de anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablón de edictos municipal y en los tablones de anuncios de las Juntas de Distrito y en la página web municipal.

Tercero.—Suspender el otorgamiento de licencias urbanísticas que, incluidas en el ámbito comprendido en la presente propuesta, pudieran resultar afectadas por sus determinaciones, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 70.4 de la Ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid y 120 del Reglamento de Planeamiento. La duración de la suspensión será de un año.

Cuarto.—Simultáneamente, se remitirá el documento para el requerimiento de los informes de los órganos y entidades públicas previstos legalmente como preceptivos o que, por razón de la posible afección de los intereses públicos por ellos gestionados, deban considerarse necesarios.

Todo lo cual se publica al amparo de lo dispuesto en el artículo 57.b) de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid y de conformidad con el mismo se procede a la apertura del plazo de información pública, durante un mes, pudiéndose presentar alegaciones al referido documento. Dicho documento estará a disposición de los ciudadanos a partir del día siguiente a la última publicación del presente anuncio, en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles en la calle Independencia, número 12, en horario de nueve a catorce.

Móstoles, a 14 de noviembre de 2016.—El concejal de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez Cruz.

(03/40.365/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161129-53