Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
25-11-2016

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161125-13

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el portal de la contratación pública, de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Conservación y limpieza de Bosquesur 2016-2018”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 914 382 210/11.

5) Telefax: 914 382 970/71.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-001290/2016 (18-D/16).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Conservación y limpieza de Bosquesur 2016-2018.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses, a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 77311000-3 Servicios de mantenimiento y jardines y parques.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 3.559.749,08 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.779.874,54 euros.

— IVA: 350.015,73 euros.

— Importe total: 2.129.890,27 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva : 5 por 100 del importe de la adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación asimilable:

— O-6-4 (Real Decreto 773/2015).

— O-6-D (Real Decreto 1098/2001).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional para empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas (UTC/GMT + 1) del día 15 de diciembre de 2016.

Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta sexta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Horario: de nueve a catorce horas (UTC/GMT + 1).

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: A las once y treinta (UTC/GMT + 1) del día 23 de diciembre de 2016.

10. Gastos de publicidad: 5.000,00 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 21 de noviembre de 2016.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/40.919/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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